Basierend auf 4 Bewertungen gefunden auf 1 Websites

Basierend auf 4 Bewertungen gefunden auf 1 Websites

Nº 28 unter 3010 unter München
Stellungnahmen
He estado en Herzwerk un par de veces para tomar un refrigerio por la tarde y debo decir que me encanta. ¡Los bocadillos dulces son realmente increíbles! Especialmente los macarons son supernumerosos (y estoy malcriado cuando se trata de macarons). Coinciden con lo mejor que puedes encontrar en Francia. El menú del almuerzo suena realmente tentador y los platos que vi servidos se veían y olían deliciosos. Hasta ahora, nunca lo intenté, pero lo haré uno de estos días. Las pequeñas mesas exteriores están muy bien decoradas sin mucho ruido. Por dentro también se ve bastante bien. El servicio es muy amigable. Para mí, en general muy recomendable.
mika_1710 . 2020-08-12
WEITERE KOMMENTARE IN TripAdvisor
La comida es buena y la cerveza, y el personal es muy amable y servicial. Muy recomendable para visitar.
Anna . 2020-08-07
WEITERE KOMMENTARE IN TripAdvisor
Tenía tanto el desayuno como el almuerzo aquí y fue más que gratamente sorprendido! A la vuelta de la esquina del Motel - One Ost, es un buen descanso de las cadenas de desayuno y comidas del hotel. El almuerzo especial de pasta era genial y también había una sopa muy buena.
zHojo . 2019-04-09
WEITERE KOMMENTARE IN TripAdvisor
Tolle Atmosphäre! Klein, fein! gute Musik und freundliche Mitarbeiter! Der Kaffee und Kuchen sind köstlich!
Ale . 2019-01-30
WEITERE KOMMENTARE IN TripAdvisor
Ähnliche Restaurants in München

28 Stellungnahmen
Unhöflich; hochnäsig, abgehoben und frech!!! Warum? Ich habe versucht einen Gutschein für 2 Personen zu besorgen! ( immerhin 640 €) Der Betrag wurde fälschlicherweise 2 x abgebucht; auf eine weiße Karte wurde der Betrag einfach lieblos drauf geschrieben - es sollte ein Geschenk sein! Auf meine Nachfrage, ob es nicht richtige Geschenkgutscheine gibt, habe ich eine patzige Antwort bekommen, so etwas hätten sie nicht! Von einem 3* Restaurant erwarte ich mehr Stil und mehr Fingerspitzengefühl!

Stellungnahmen
Super neues Lokal für Afghanische Burger. Besonders die hausgemachte scharfe Sauce ist geil.